* Camila se encontró en la hora y lugar equivocados cuando la muerte la sorprendió.
José Torralba
Camila de 14 años de edad fue últimada de tres disparos la noche del viernes en las calles Quetzalapa y Centenario del fraccionamiento Misiones de San Francisco, municipio de Coronango.
De acuerdo a testimonios de los vecinos dos hombres armados a bordo de motocicleta interceptaron a un sujeto plenamente identificado como vendedor de drogas en la zona, los motociclistas armados privaron de su libertad al sujeto.
Camila Ramírez López con apenas 14 años de edad presenció el momento cuando fue privado de la libertad el hombre antes descrito. En replesalia los agresores abrieron fuego en tres ocasiones contra esta menor de edad privandola de la vida. Camila se encontró en la hora y lugar equivocados cuando la muerte la sorprendió.
Paramédicos acudieron a Misiones de San Francisco para atender el llamado de auxilio de la menor, sin embargo ya no contaba con signos vitales.
Vecinos y familiares se mantienen consternados y por el crimen de Camila.
La Fiscalía llevó a cargo las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver de la menor de edad. La policía de Coronango no reporta detenidos.