Omar Muñoz, presidente municipal de Cuautlancingo, presidió ayer el encendido del árbol de Navidad en la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla; asimismo, inició con la entrega de chamarras para adultos mayores mediante el programa de asistencia social “Un apapacho al corazón”.
Ante los asistentes reafirmó su compromiso con las juntas auxiliares, a las que estará acudiendo para que ningún adulto mayor se quede sin el apoyo que estará otorgando el gobierno municipal.
“Queremos aminorar el frío que se estará sintiendo por el clima de los siguientes meses; debemos tener un cuidado especial con ustedes quienes son lo más valioso de la comunidad”.
“Vamos a llegar a las zonas más alejadas del municipio, a cada punto, porque ustedes representan un gran legado, son la fortaleza de nuestra localidad y si ésta es fuerte, es porque ustedes le sembraron vida“.
Junto con los asistentes, realizó la cuenta regresiva para encender el árbol de Navidad y así llevar los festejos a cada habitante de Cuautlancingo.
En el evento estuvieron presentes la presidenta del DIF de Cuautlancingo, Tere Alfaro; el presidente auxiliar de San Lorenzo Almecatla, Ismael Morán Paisano; la presidenta del Subsistema DIF de la junta auxiliar, María del Rosario Jurado Quintero y los regidores José Mariano Jiménez Xicoténcatl; Luz María Ramírez Luna; Armando Antonio Mexicano Ramírez y Emma Ramírez García.