En un ambiente de fiesta el presidente municipal de Coronango, Armando Aguirre Amaro, encabezó el encendido del Árbol y las Fiestas Navideñas 2024.
Ante asistentes de las tres juntas auxiliares, Misiones de San Francisco y cabecera municipal, el edil de Coronango destacó que este evento no sólo representa un símbolo de esperanza, sino también un espíritu de unidad y armonía.
«El Árbol de Navidad alberga los deseos de las niñas y niños de Coronango, así como el de todas las familias».
El 2024 -agregó-, fue un año de retos, pero también de transformaciones. Como comunidad hemos demostrado que estando unidos somos capaces de superar cualquier adversidad.
En el encendido del árbol, acompañaron a Armando Aguirre la presidenta honoraria del DIF de Coronango, María del Pilar Tototzintle Tecpanecatl, las diputadas locales Nayeli Salvatori Bojalil y Angélica Alvarado, la próxima secretaria de Turismo a nivel estatal, Yadira Lira Navarro, así como los presidentes municipales de Atlixco, Xoxtla y Tlaltenango, Ariadna Ayala Camarillo, Guadalupe Ortiz y José Luis Hinorosa Ramírez, respectivamente, además de los ediles auxiliares quienes presenciaron el encendido del árbol de ocho metros de altura y más de 10 mil luces.
Durante el evento, los asistentes pudieron disfrutar de un show de payasos, Santa Claus se tomó fotos con las niñas, niños y familias, así como fuegos pirotécnicos, ponche y dulceros.