Siguiendo los lineamientos del presidente municipal, Pepe Chedraui Budib, el Instituto Municipal del Deporte de Puebla (IMDP) llevó a cabo con gran éxito el Festival de Activación Física Navideño; un evento diseñado para promover el deporte y la convivencia familiar.
El festival tuvo como objetivo presentar las rutinas que forman parte del Programa de Activación Física Musicalizada, una iniciativa que fomenta la práctica regular del deporte para mejorar la salud, reforzar la integración social y brindar un espacio de recreación para las familias poblanas.
Ricardo Zayas Gallardo, titular del IMDP agradeció, a nombre del Presidente Municipal, el entusiasmo, la participación y el esfuerzo de todas y todos los asistentes.
«Este programa es clave para nosotros, ya que fomenta la actividad física y el deporte en distintos puntos de la ciudad. Estas actividades semanales refuerzan nuestro compromiso con la salud y el bienestar de la población», señaló.
Asimismo, destacó que el Gobierno de la Ciudad continuará apoyando y ampliando este programa para llegar a más personas y comunidades en Puebla.
El festival incluyó clases dinámicas de activación física musicalizada, step, aros y velos. Las y los asistentes participaron con vestimenta y maquillaje alusivos a las fiestas decembrinas, lo que añadió un toque festivo y único al evento.
Con la participación de 42 grupos de activación física musicalizada del IMDP, el evento reafirmó su compromiso con la promoción de hábitos saludables y la convivencia social a través del deporte.
El Instituto Municipal del Deporte de Puebla sigue impulsando una vida activa y saludable para todas y todos.