* Estaba adscrito a la clínica IMSS de La Villa de Atencingo, Chietla.
Josél Moctezuma
Un accidente ocurrido esta mañana en la carretera Izúcar – Tehuitzingo, a la altura de la comunidad del Pitayo, ha dejado como saldo la muerte de un joven médico. La víctima ha sido identificada como José Manuel Flores Sosa, originario de Izúcar de Matamoros, quien perdió la vida tras colisionar con una camioneta Eco Sport, Ford.
El incidente sucedió alrededor de las 7:15 a.m., cuando, según versiones preliminares, Flores Sosa de 33 años de edad viajaba en su motocicleta, presuntamente a exceso de velocidad.
La colisión frontal con la camioneta, en la que aparentemente viajaba una familia, fue devastadora.
El impacto fue tan fuerte que el cuerpo del médico fue lanzado fuera de la carretera, quedando entre las ramas, donde lamentablemente falleció debido a las heridas sufridas.
En el lugar del accidente, se observó la camioneta Ford blanca atravesada sobre la carretera, junto con restos de la motocicleta y un casco. La zona fue acordonada por las autoridades, quienes realizaron las investigaciones correspondientes. En estos momentos, el personal de peritos sigue trabajando en la recolección de evidencias y el levantamiento del cadáver, que fue posteriormente trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Aunque la versión sobre el exceso de velocidad es aún preliminar, serán las autoridades quienes determinen las causas exactas del trágico suceso.