Por Fernando Castillo López
El gobernador de Puebla Sergio Salomón Céspedes Peregrina informó que los 2 Policías que custodiaban al reo del Penal de San Miguel que se fugó en su traslado a audiencia, ya fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realice las investigaciones correspondientes.
En entrevista posterior al CXIV Aniversario de la Revolución Mexicana, el titular del Poder Ejecutivo Estatal admitió que la fuga de la persona privada de su libertad (PPL) fue presuntamente por un descuido de los elementos que lo custodiaban, sin embargo, las autoridades ya trabajan para reaprenderlo y continúe la investigación por el presunto robo de vehículo.
“Tengo entendido que están las investigaciones, es un reo que era trasladado por robo de vehículo y bueno esperemos que pronto den con él. De todos modos ya los elementos están a disposición para las investigaciones pertinentes”, puntualizó.
Céspedes Peregrina, destacó que los tres niveles de gobierno trabajan de manera coordinada en reforzar la estrategia de Seguridad Pública al cierre de su administración a fin de garantizar la paz y tranquilidad de las familias poblanas.