A punto de perder la vida estuvo una familia originara del Ecatepec, estado de México, cuando al circular a bordo de su vehículo, por la carretera Federal Pachuca-Tuxpan, en el tramo de Lázaro Cárdenas hacia María Andrea en el municipio de Venustiano Carranza, en la Sierra Norte de Puebla.
Según algunas versiones se sabe que uno de los vehículos perdió el control al tomar la curva denominada como la del diablo, cuando salió de la carpeta de rodamiento para impactarse contra un bordo quedando la unidad con las llantas hacia arriba.
El aparatoso accidente se registro sobre el Km. 164+ 000, del camino Nacional 130 Pachuca- Tuxpan, cuando el vehículo Volkswagen tipo Pointer de color gris con placas de circulación NMA- 28- 19, del Estado de México, el cual era tripulado por el C. Miguel Ángel Manuel Osorio de 25 años de edad, con domicilio en la andador 3 manzana 13 lote 8 de la colonia Cerro Gordo de Ecatepec, Estado de México, quien era acompañado por Paula Osorio San Juan de 53 años, quien resulto lesionada, lo mismo que el C. Miguel Manuel de la Cruz de 56 años, los cuales fueron atendidos por paramédicos de protección civil en el lugar donde se suscito el accidente.
Policías del municipio de Venustiano Carranza, apoyaron en el trafico vehicular, hasta que arribaron elementos de la Guardia Nacional División Caminos.