Descarta Gerardo Fernández Noroña autoatentado; “fue un accidente”, dice

El presidente del Senado de la República Gerardo Fernández Noroña, descartó que el imprevisto que le sucedió a su camioneta este fin de semana fue un accidente y no un autoatentado, como se ha especulado.

Fue este sábado, durante una gira en el estado de Tamaulipas, donde Fernández Noroña realizó una gira por Tamaulipas para participar en asambleas informativas sobre la instrumentación de la reforma judicial y la elección de jueces, magistrados y ministros, programada para el próximo 1 de junio.

En entrevista, dijo que no hubo lesionados, pues sus acompañantes estaban abajo. Narró que la puerta se quemó completamente y únicamente hubo daños materiales.

Detalló que hay gente le dice que no fue un accidente y que hay un peritaje porque es un asunto delicado pero que es porque la derecha está desesperada y llena de gente mala y falsa, sin embargo, aseguró que él no cree que hayan sido ellos, él no culpa a nadie, sino más bien piensa que fue un accidente.

«Que no mamen, no fue autoatentado. Se quemó toda la puerta. Fueron daños materiales como mis lentes de lectura, no fue autoatentado, si preguntan de los compañeros que tengo la impresión de que fue un accidente, no culpo a nadie, protección civil y bomberos me dicen que fue el motor, pero la derecha está desesperada… (…) decir que fue auto atentado por favor… no necesito ese tipo de publicidad un auto atentado no, fue muy peligroso porque yo iba sentado allí y de ese lado, pero es el colmo que me digan eso» finalizó.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial