En conjunto con el Presidente Municipal de Huejotzingo, Roberto Solís Valles, la Presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF (SMDIF), Shamy Spezia, realizó la entrega de nuevo reequipamiento para el Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC) «El Carmen», de la Cabecera Municipal, con el objetivo de mejorar la calidad y comodidad de las y los estudiantes más pequeños.
El mobiliario entregado a la Directora del CAIC, María Guadalupe Texcucano Sarmiento, consta de 120 sillas; 60 mesas; cuatro libreros y cuatro pizarrones, los cuales beneficiarán a todos los alumnos de dicho preescolar.
Shamy Spezia destacó que, desde el primer momento, en el SMDIF buscan luchar por todas las causas y necesidades de los grupos vulnerables del Municipio, por lo que se han estado realizando las gestiones necesarias con el Gobierno del Estado.
Por su parte, el edil celebró el compromiso y trabajo de la Presidenta Honoraria por siempre buscar las condiciones para mejorar el bienestar de las y los niños de Huejotzingo, y resaltó que ahora las aulas serán más dignas y lucirán mejor.
Finalmente, Roberto Solís enfatizó a los asistentes que «no tienen nada que agradecer, esto es nuestro trabajo y para esto nos rentamos».