UN LADRÓN EL EX CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE ZAPOTITLÁN DE MÉNDEZ

 

Sigue dando de qué hablar el ex delegado de desarrollo rural en el distrito Zacapoaxtla y ex candidato por Morena en Zapotitlán de Méndez, Salvador Tino, a quien por cierto corrió el gobernador del estado de la delegación, por malos manejos de los programas que había a su cargo tras estafar a varios productores de la región.

Hace unos días los trabajadores de Comisión Federal de Electricidad CFE fueron a clausurar dos negocios de tortillería, los cuales son propiedad de Salvador Tino, siendo uno de ellos ubicado en la junta auxiliar de Tuxtla, mientras que la otra tortillería se encuentra en centro del municipio de Zapotitlán.

De acuerdo a lo relatado por los mismos pobladores, la clausura fue porque por mucho tiempo el simpatizante de MORENA se estaba la luz para el abastecimiento de sus negocios.

Cabe señalar que incluso uno de los medidores de CFE de este empresario tortillero, tiene reporte de robo en el vecino estado de Veracruz.

Resaltando que este personaje se encuentra activo en las filas de Morena y pretende seguir participando en la política para alcanzar la presidencia municipal, siendo que solo ha utilizado a la política para robar y enriquecerse pasando sobre las personas que realmente lo necesitan.

Por lo que el llamado es para la dirigencia estatal de MORENA, para que tome en cuenta las acciones que ha realizado este delincuente, a quien no se le puede llamar de otra manera, tras sus patrañas que hoy en día salen a luz pública.

Afortunadamente hoy en día, la población de Zapotitlán de Méndez se está dando cuenta quien quería ser alcalde, siendo un malviviente que solo quiere ser presidente para saquear las arcas municipales y de paso pagar las deudas millonarias que le financiaron aquellos que creyeron en su proyecto político.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial