En la Unidad Habitacional La Margarita, el senador de Morena continúo con la jornada de Sembremos Esperanza.
Convencido de que la faena, el tequio y la mayordomía son las herramientas para agilizar la atención a las necesidades sociales y a una mayor participación ciudadana, el senador de Morena por Puebla Alejandro Armenta se reunió con colonos de la Unidad Habitacional La Margarita.
El legislador poblano acudió a invitación expresa de los habitantes de esta unidad ubicada en la ciudad capital como parte de la jornada de reforestación “Sembremos Esperanza” con la cual lleva 26 años ininterrumpidos de realizar en varias regiones del estado de Puebla.
Con una perspectiva de hacer más con lo necesario, el senador Armenta colaboró con los vecinos con botes de pintura para mantenimiento de guarniciones y jardinería, alentando a que en labores de faena “todos cuiden sus espacios, reparen las áreas de juego pues es parte del entorno en que conviven con sus familias”.
De la misma manera, se donaron costales para el gimnasio de la unidad habitacional donde se práctica el box y se promueven actividades deportivas y lúdicas con la finalidad de crear espacios de sano entretenimiento y convivencia familiar.
El senador Armenta hizo entrega de árboles remarcando que el cuidado del planeta no tiene partido ya que es responsabilidad de todos “por lo cual me da mucha satisfacción que día a día se suman más guardianes que trabajan a favor del medio ambiente y, que asumen el plantar un árbol con el compromiso de regarlo y procurarlo”.