El gobierno de Coronango no permitirá actos de corrupción en perjuicio de los ciudadanos, aseguró el presidente municipal, Armando Aguirre Amaro, al encabezar la ceremonia cívica en el Complejo de Seguridad Pública.
En la ceremonia, el edil llamó a los elementos de seguridad a redoblar esfuerzos para brindar la tranquilidad que los habitantes de las juntas auxiliares, cabecera y Misiones de San Francisco demandan y advirtió que no tolerará ningún acto fuera de la Ley.
“En mí encontrarán una persona con la que pueden dialogar y abierta a escucharlos, pero también no me temblará la mano para acabar con quien realice actos de corrupción en perjuicio de las familias de Coronango”.
Armando Aguirre reiteró que con apoyo de los regidores no escatimará en recursos económicos, humanos y tecnológicos para regresar la tranquilidad de los habitantes y pidió al comisario Oscar David Vargas Bonilla seguir trabajando en la capacitación y certificación de los policías e instalación de videocámaras.
“Un elemento vital para que Coronango pueda progresar y salir adelante es la seguridad, porque de nada sirven obras y acciones en materia de salud, educación y servicios públicos si como ciudadanos no nos sentimos seguros”.
Finalmente, el presidente municipal de Coronango pidió a los ciudadanos denunciar cualquier acto ilegal que perciban y que ponga en riesgo a las familias del municipio, para que el Ayuntamiento pueda actuar.