Alma Méndez
El diputado local, Pavel Gaspar Ramírez, reconoció su interés por la dirigencia estatal en Puebla del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), asegura que cuenta con el respaldo de la militancia en el estado.
Cabe mencionar que, será el próximo 16 de noviembre cuando Morena Puebla celebrará su consejo para la renovación de la dirigencia estatal, por lo que la actual lideresa Olga Lucía Romero Garci-Crespo, tendrá que presentar su renuncia cinco días previos a la fecha en la que saldrá la convocatoria.
En entrevista, el legislador señaló que diversas voces le han expresado que sería un buen perfil para ser el líder del partido vino-tinto en la entidad poblana.
Explicó que él está dispuesto a encabezar el partido, está en la línea izquierdista, pero, que es un asunto que depende de los consejeros el de elegir al nuevo presidente estatal.
«Andamos desde hace treinta años yendo a todas las comunidades de Puebla y eso me ha permitido tener un acercamiento con las bases sociales y vengo de la izquierda, fui coordinador de Cuauhtémoc Cárdenas, fundador de Morena y eso ha generado que muchos compañeros me comentan que soy un buen perfil, pero eso no depende de mí», dijo.
Finalmente, dijo que la convocatoria será abierta, libre y democrática para todos los que estén interesados en participar.