Jorge Barrientos
La diputada local, Nayeli Salvatori Bojalil, denunció que su ex pareja, David Serna, ha cortado toda comunicación con ella tras haber sido exhibido públicamente por llevarse a su hijo a Chihuahua.
Según Salvatori, Serna bloqueó su contacto en WhatsApp y dejó de responder por cualquier vía de comunicación. Esto ocurrió después de que Salvatori expusiera en redes sociales que su ex pareja se llevó a su hijo hace un mes, bajo el pretexto de una visita a los abuelos.
En entrevista, Salvatori relató que Serna había prometido devolver al niño, pero luego comenzó a poner excusas, y finalmente le indicó que “hablara con sus abogados”, antes de bloquearla. La diputada expresó su desesperación por no saber el estado de su hijo y su preocupación por su bienestar, especialmente en cuanto a su salud y alimentación.
Salvatori afirmó que sigue confiando en que la justicia prevalecerá en este caso, subrayando que ni los padres ni los hijos deben sufrir este tipo de agresiones.
Además, mencionó que Serna tiene cuatro denuncias en su contra por violencia, lesiones y amenazas, presentadas durante la campaña electoral. Incluso, señaló que su expareja fue detenido hace dos meses por un intento previo de sustracción ilegal de un menor.
Este caso continúa en proceso legal mientras Salvatori espera que se resuelva la situación a favor del bienestar de su hijo.