Un mototiclista murió al estrellarse contra una señalética, cuando circulaba sobre la autopista Puebla-México a la altura de Sanctorum, municipio de Cuautlancingo.
El ahora occiso viajaba en una moto de la marca Bajaj, tipo Pulsar, de color negro y placas del Estado de Veracruz, en sentido a Orizaba y debido a que viajaba a exceso de velocidad perdió el control de la unidad terminando impactándose contra el objeto fijo.
Automovilistas que vieron el accidente llamaron a los números de emergencia y llegaron técnicos en urgencias médicas y revisaron al varón mismos que indicaron que ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la policía estatal del área de Proximidad de Caminos resguardaron el lugar para las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver de quien fue identificado como José N.
El expediente del accidente fue turnado a las autoridades ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para seguir con las investigaciones correspondientes y fincar o deslindar responsabilidades.