Este fin de semana, la Senadora de la República Liz Sánchez, del Partido del Trabajo, llevó a cabo una intensa gira de trabajo por los municipios de Tepango de Rodríguez, Zapotitlán de Méndez, Ahuacatlán y Ajalpan. Durante su visita, acompañó la toma de protesta de los nuevos alcaldes con quienes reafirmó su compromiso con el progreso de sus regiones y el bienestar de sus comunidades.
En cada uno de los eventos, Liz Sánchez resaltó la importancia de la unidad entre los diferentes niveles de gobierno, desde lo municipal hasta lo federal. «De la mano de la doctora Claudia Sheinbaum, la primera mujer presidenta de la República, sé que construiremos un mejor México y un mejor Puebla», afirmó. También destacó el papel clave del gobernador electo Alejandro Armenta, a quien describió como una figura fundamental para el desarrollo del estado, junto con el actual gobernador. «Sergio Salomón ha demostrado cómo gobiernan las personas de la Cuarta Transformación, conciliando a Puebla y trabajando siempre por el bienestar del pueblo».
La legisladora invitó a los nuevos alcaldes y a la ciudadanía a trabajar en unidad. «Desde el Senado de la República, nuestro compromiso sigue firme para seguir legislando junto con las y los diputados federales a favor del pueblo de México», subrayó. La senadora expresó que cada esfuerzo está dirigido a mejorar las condiciones de vida en el estado, reiterando que tanto ella como los legisladores que la acompañan «llevan a Puebla en el corazón».