Transportistas de las Rutas 17 y 32, adheridos al Movimiento Antorchista, fueron agredidos por Humberto Cedillo y un grupo de porros de la Ruta 22.
A eso de las 12:06 pm de este viernes, 25 sujetos con pistolas y bates en mano destrozaron unidades de los choferes que se encontraban pacíficamente frente a la oficina de la Ruta 32, ubicada en San Rafael Tlanalapa, colocando en sus unidades un banner con la leyenda “Movimiento Antorchista en el Transporte”.
Las víctimas reportan que los agresores se abalanzaron en contra del personal de la Ruta 32 y de los activistas de Antorcha; al momento que un sujeto de la Ruta 22 comenzó a disparar con la intención de asesinar a los ahí presentes. Uno de los disparos fue a dar en la unidad 50 de la Ruta 32.
Los antorchistas exigen a las autoridades del gobierno y de justicia que intervengan de manera inmediata y encarcelen a los agresores de la Ruta 22, encabezados por Humberto Cedillo, que sin justificación agredió de manera brutal a trabajadores transportistas solo por el hecho de ser agremiados de Antorcha en la zona.