Restaurantes del corredor de la 43 Poniente realizan estrategias para atraer comensales a esta zona, por lo que piden a al gobierno municipal de Puebla, encabezado por José Chedraui trabajar en coordinación, con el objetivo de disminuir la inseguridad en la zona.
En rueda de prensa, Liz Mexica, gerente del restaurant Sandwichísimo, mencionó que sus ventas han aumentado en un 10 por ciento, pues se ha hecho diversas estrategias con recetas innovadoras, que ha hecho que los clientes regresen al lugar.
Asimismo, dijo que busca hacer sinergia con la administración municipal para reforzar la seguridad y la promoción turística de los corredores en la capital poblana.
Aseguró que es necesario que los comensales tengan la certeza de que estarán en un lugar seguro, para que puedan disfrutar en familia.
Adelantó que para la Temporada de Muertos podrían realizar un corredor de ofrendas para poder atraer mayor turismo y comensales a la zona de Huexotitla.
Esto, en el marco de la presentación del menú de temporada en colaboración con el chef Eduardo Luna, quien ha cocinado para establecimientos con estrellas Michelín y opera el restaurante “Valiente Kitchen Bar”, ubicado en San Pedro Cholula