Jorge Romero Herrera, aspirante a la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN), defendió la administración encabezada por Eduardo Rivera Pérez pues asegura que entregó buenos resultados.
En si visita a la entidad poblana, el aspirante al CEN blanquiazul aseguró que es un orgullo para el partido el gobierno que encabezó Eduardo Rivera, además de mencionar que no existe ninguna imputación comprobable contra la administración de Rivera, a pesar de los señalamientos sobre un posible hoyo financiero y las acusaciones relacionadas con la elección interna del partido.
En otro orden de ideas, Romero Herrera negó que, de cara a la renovación de las dirigencias estatales del PAN, exista una fragmentación en la militancia poblana.
Jorge Romero, argumentó que la derrota fue resultado de una contienda inequitativa debido a la influencia del gobierno de Morena, no por una falta de buen gobierno. Señaló que el exalcalde sigue siendo uno de los liderazgos más importantes del PAN en Puebla y por ello lo ha integrado a su planilla.
También hizo un llamado a la militancia del PAN a unirse de cara a las próximas elecciones, con el objetivo de fortalecer al partido y recuperar los espacios perdidos.
Finalmente, se comprometió a que, si en tres años no logra mejorar los resultados del partido, dejará la dirigencia.