El presidente municipal, Omar Muñoz Alfaro, acudió a supervisar los trabajos del programa emergente “BacheAndo”, que arrancó el mismo día de su toma de protesta.
Desde la calle Río Papaloapan de la junta auxiliar de Sanctorum, expresó que comienza su gestión con todo el ímpetu para atender y resolver las quejas ciudadanas, que en su mayoría se centran en los servicios de suministro de agua, seguridad y recolección de basura, aparte del mal estado de las calles, por el descuido exacerbado durante un periodo prolongado en dichos rubros.
“Hay problemas evidentes en el municipio y el primer día de mi administración empezamos con este programa de bacheo que ha sido muy exitoso y que se encarga de reparar con mezcla de asfalto las zonas más afectadas por la lluvia y que no han tenido mantenimiento desde hace mucho tiempo”.
“Iniciamos en la avenida México-Puebla en la cabecera municipal a la altura de la calle Manzanares, en contraesquina con el restaurante La Cabaña, hasta la lateral de Camino Nacional a la altura del Complejo de Seguridad Pública y hoy nos encontramos en la zona industrial de Sanctorum, importantísima para nuestra comunidad”.
El edil refirió que se están poniendo todos los esfuerzos al servicio del pueblo y haciendo lo posible para que no quede ni un sólo espacio por atender.
“Agradezco a quienes colaboran en este trabajo en conjunto, así como a los ciudadanos por darme ésta gran oportunidad; tenemos un enorme reto por delante y una gran responsabilidad”.
“No nos vamos a olvidar de los compromisos hechos en campaña; vamos a cumplirlos de la mano del pueblo honesto y libre de Cuautlancingo. Vamos hacia adelante siempre con la mirada hacia el futuro”, finalizó.