La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Lupita Cuautle, dio el banderazo de salida del programa emergente de bacheo, que este miércoles empezó en la lateral norte de la Recta a Cholula, y que se enmarca en el programa de 100 días con una inversión de 2.2 millones de pesos.
Previo al inicio del programa, Lupita Cuautle destacó la puesta en marcha del programa emergente de bacheo en menos de 24 horas de haber tomado protesta como presidenta municipal de San Andrés Cholula, atendiendo 15 metros cúbicos diarios de trabajo mediante un programa de calendarización que incluye todas las comunidades.
Indicó la urgencia de iniciar con estas labores para generar condiciones adecuadas de la carpeta asfáltica que se ha visto afectada por la temporada de lluvias, y que se ha convertido en la principal demanda ciudadana ante las afectaciones que puede ocasionar a vehículos o incluso provocar accidentes.
El regidor presidente de la comisión de Desarrollo Urbano, Ecología, Medio Ambiente, Infraestructura y Servicios Públicos, Miguel Ángel Chantes, reconoció a la presidenta Lupita Cuautle por atender el tema del bacheo como una necesidad para cubrir a la brevedad.