Se trabajará hombro con hombro con el Gobernador del Estado, a fin de lograr que Xiutetelco sea uno de los municipios que más y mejor atención aporta a su población
“En Xiutetelco necesitamos ya terminar y atender en todo sentido los servicios básicos; agua potable, drenaje, electrificación y vamos por vivienda, esas cuatro columnas vertebrales que sostienen a la sociedad las estamos trabajando y tengan por seguro que no les vamos a fallar”, declaró el presidente municipal Baltazar Narciso Baltazar, en el marco del inicio de obras de la ampliación de la red de alcantarillado sanitario.
En esta ocasión la localidad que resultó beneficiada con este inicio de trabajos fue la Ciénega, en su privada 16 de septiembre, lugar donde se prevén beneficios directos con esta obra de alcantarillado para más de 700 personas.
En el evento de arranque de inicios de trabajos, Baltazar Narciso subrayó que en su administración no se dará ni un paso atrás en generar beneficios y progreso para todas las familias; por lo que convocó a la sociedad en general, acercarse a su gobierno para trabajar en unidad y sacar adelante todos los pendientes.
“Queremos que la gente se involucre y en todos los trabajos pueden estar seguros que emprendemos esfuerzos importantes con nuestro Gobernador del Estado, que siempre está atento del municipio y como autoridad municipal trabajamos para no quedarle mal a nuestra gente y para agradecer la confianza de nuestro gobernador para dar resultados como poblanas y poblanos lo merecen, con calidad, eficiencia y prontitud”, subrayó.
Baltazar Narciso informó que seguirán atendiéndose obras de agua potable y drenaje en todo el municipio, hasta alcanzar que en ningún rincón de la región falten estos servicios básicos que son de primera necesidad.
El munícipe declaró que en su gobierno se seguirá trabajando sin distingos, en busca de alcanzar más progreso para todas las familias y recalcó que unidos, sociedad y gobierno, sin duda se saldrá más pronto adelante.
“Queremos que la gente se involucre, es importante la confianza que le tengan al presidente municipal; sin duda seguiremos resolviendo problemas, seguiremos atendiendo necesidades, acérquense y todos pondremos nuestro granito de arena para resolver cada pendiente”, recalcó.