Alma Méndez
La bancada del Partido del Trabajo (PT) en el Congreso del Estado de Puebla, solicitó a la Auditoría Superior del Estado (ASE) inicie una investigación por las más de mil calles que presume la administración saliente de Puebla capital encabezada por Adán Domínguez Sánchez.
En entrevista, el líder de la bancada petista, José Luis Figueroa Cortés, aseguró que no existen dichas vialidades, por lo que, es necesario que la autoridad realice una investigación.
Detalló que ya ha platicado del tema con el presidente electo, José Chedraui Budib, para abrir una segunda investigación a la par de la ASE y se realice una averiguación de forma inmediata, previo a que reciba totalmente las riendas de la administración de la capital poblana.
«Le hemos pedido al presidente Pepe Chedraui que este revisando en la entrega – recepción cómo está el tema, pero, no tenemos nada, al menos en mi caso, mi distrito 20, no se tienen obras, hice un recorrido por Azumiatla, no se ha visto nada de eso», acotó.
Finalmente, exhortó a la autoridad entrante que durante la entrega-recepción se revise de manera minuciosa cada documentación, para evitar que se reciban facturas con sobre costos, así como deudas que no han salido a la luz.