Jorge Barrientos
La presidenta del Congreso de Puebla, Laura Artemisa García Chávez, confirmó que aún no ha tenido una reunión presencial con el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, respecto a la solicitud de línea de crédito por 600 millones de pesos que el Ayuntamiento busca adquirir.
Asimismo, dijo que hasta el momento, solo ha mantenido comunicación telefónica con algunos funcionarios del Ayuntamiento de Puebla.
Y es que este lunes, alrededor de las 11:30 horas, el alcalde de Puebla, Adán Domínguez, se presentó en la sede del Congreso Local para cabildear la aprobación del crédito por 600 millones de pesos que su administración pretende adquirir.
“En ese tema he escuchado más por parte de los medios que de nosotros, no podemos comentar nada hasta que nos llegue la solicitud (…) solo hemos platicado con ellos vía telefónica”.
Al encuentro en el Congreso Local para discutir la solicitud de crédito de 600 millones de pesos por parte del Ayuntamiento de Puebla también asistió Marcos Castro, diputado y coordinador de la bancada del PAN. Además, estuvieron presentes integrantes del gabinete municipal, como Omar Coyopol, tesorero del Ayuntamiento, y María Isabel Ramos, gerente municipal.
Estas reuniones buscan asegurar el respaldo necesario para la aprobación del crédito solicitado por la administración del alcalde Adán Domínguez