Alma Méndez
Alberto Cárdenas Jiménez, ex gobernador de Jalisco e integrante de la planilla de Adriana Dávila, señaló que Acción Nacional lleva más de 12 años de derrotas, por lo que debe cambiar la dirigencia nacional, esta debe ser con más cercanía con los panistas, así como una verdadera oposición.
Recordemos que, Adriana Dávila y Jorge Romero son los únicos que buscan contender por la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN), la elección se llevará a cabo el próximo 10 de noviembre, donde podrá participar toda la militancia para elegir a su próximo líder o lideresa.
En su visita a Puebla, aseguró que Adriana Dávila tiene todas las posibilidades de ganar la elección, ya que será la militancia quien habrá de valorar si quiere continuar perdiendo la confianza de los ciudadanos o decide recomponer el camino para reconstruir a Acción Nacional y a México.
Cárdenas Jiménez criticó a las dirigencias pasadas, quienes se caracterizaron por beneficiarse con cargos públicos y se olvidaron de sus principios. Indicó que en este proceso interno Jorge Romero representa más de lo mismo.
Ante ello, dijo que la ex diputada federal tiene como objetivo recuperar los liderazgos a todo el país y rescatar los logros de los gobiernos y legisladores panistas en todo México.
“Hacemos un llamado a todos los panistas para que juntos reconstruyamos a fondo a nuestro partido es hora de luchar, México nos necesita”, finalizó.