Con la finalidad de tener un espacio de gestión, vinculación y de participación ciudadana, el diputado local del distrito 20, José Luis Figueroa, llevo a cabo la inauguración de la Casa de Atención Ciudadana.
Acompañado de los habitantes de este distrito, diputados locales y presidentes municipales, aseveró que una de las funciones que tienen como legisladores es mantener contacto directo con la gente.
Sostuvo que, de acuerdo al Reglamento Interior de la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado de Puebla, es una obligación de los diputados establecer casas de vinculación o gestión para los ciudadanos.
De tal manera, dijo, hoy se cumple con uno de los compromisos que cómo legislador tiene, pues este será un espacio directo para facilitar la atención que requieran. Cumpliendo una función orientadora y gestora de los temas y servicios que son de interés general.
El integrante del Partido del Trabajo (PT), reafirmó su compromiso para mejorar el tiempo de respuesta a las peticiones ciudadanas. Y adelantó que además se recorrerán las juntas auxiliares y colonias del distrito 20.
“Para mí es de suma importancia poder crear un vínculo preciso y directo, para facilitar la orientación y los canales de atención a los problemas y peticiones de la ciudadanía.”
Finalmente mencionó que en coordinación con los diferentes órdenes de gobierno y trabajando de manera constante se podrá construir el segundo piso de la Cuarta Transformación en Puebla.
Dentro de la lista de invitados asistió Rodrigo Abdala, en representación del gobernador electo, Alejandro Armenta; en representación del presidente municipal electo, José Chedarui, el regidor electo Francisco Javier Ayala, David Mendoza Juárez, en representación de la senadora del PT, Lizeth Sánchez, las diputadas locales Norma Pimentel, Esther Martínez, Angélica Alvarado y presidentes municipales electos. Así como líderes sociales y ciudadanía en general.