Desde hacía tiempo, el actor mexicano había dado pistas de su probable participación en “Black Panther: Wakanda Forever”
Al cabo de un tiempo, fue el propio Tenoch Huerta quien daba pistas que participaría en la segunda entrega de Black Panther, pues comenzó a trabajar en su condición física, luciendo –cada vez más- una musculatura mucho más definida y prominente, tomó –además- clases de maya, y viajaba a los destinos donde se llevaba a cabo en rodaje de la secuela, ¿mucha casualidad, no?
Y aunque falta muy poco para que la cinta se estrene, en noviembre próximo, es muy poco lo que se sabe sobre la forma en que Namor intervendrá en “Black Panther”. Sin embargo, el cartel donde el actor de 41 años aparece ya da un par de indicios de las características del personaje que, por el cinturón y los brazaletes que porta, sugiere que podría adoptar orígenes de la cultura prehispánica. También viste el color verde, que ha sido asociado con Quetzalcóatl, la serpiente emplumada.
Con la noticia que la trayectoria fílmica de Huerta se agrega una cinta más de Hollywood, hay quienes aplauden el camino que ha recorrido y confían en su desempeño para encarnar a Namor, pero hay muchos otros que no están muy contentos con su participación, desatando el debate en las redes sociales con reacciones positivas y negativas, pues los usuarios de redes sociales no olvidan el enfrentamiento que protagonizaron el actor y Chumel Torres en 2021, luego que Huerta denunciara su desacuerdo por el racismo en México y el comediante lo llamara “frustrado”.