“Que un legislador ciudadano no sólo sea un slogan”, aseguró el diputado local José Luis Figueroa, al tomar protesta en el Congreso de Puebla.
El integrante de la LXII Legislatura aseguró que con escuchar a la gente y rendirle cuentas de manera clara se podrá consolidar el segundo piso de la cuarta transformación para el estado.
En la apertura del Primer Periodo Ordinario de Sesiones correspondiente al Primer Año de Ejercicio Constitucional, resaltó la importancia de regresar con la ciudadanía que le brindó la confianza. Por ello, recordó que no ha dejado de recorrer las juntas auxiliares que integran el distrito 20, las colonias y a todo aquel que solicita ser escuchado.
Por otra parte, indicó que impulsará iniciativas desde el pleno del congreso que abonen en materia de educación, seguridad, salud e infraestructura. Así como apoyo a los jóvenes en deporte y empleo. Lo anterior, de la mano de los ordenes de gobierno.
El legislador señaló la importancia de trabajar de cerca con la ciudadanía. Con ello, enfatizó que el distrito 20 tendrá una nueva mirada, al aseverar que el poder debe servir a la gente.
Pues este, debe materializarse en acciones que coadyuven en mejorar la calidad de vida de sus representados.
Por último, José Luis Figueroa recordó que el PT debe ser para los trabajadores. Por ello, mantiene un compromiso fuerte con este rubro. Aseguró buscará los consensos y que, desde este día uno, impulsará iniciativas en beneficio de todas y todos.
De esta manera con la presencia del secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón, rindió protesta como integrante de la LXII Legislatura.