Este viernes, un grupo de padres de familia volvió a protestar frente a la Preparatoria Blandina Torres de Marín del Centro Escolar ubicado en el municipio de San Andrés Cholula, exigiendo justicia por el abuso sexual sufrido por un estudiante, donde además se supo de más de otros 18 casos más.
Esta vez el grupo de padres inconformes pidió a la Fiscalía General del Estado (FGE), intervenga para poder proceder contra el maestro agresor así como otros tres que también han sido señalados.
Cabe mencionar que la Secretaría de Educación Publica (SEP) en Puebla informó que el docente identificado por el menor ha sido relevado de sus funciones en la institución, agregando que el titular de la institución educativa iniciará una investigación y la institución cooperará con las autoridades competentes para determinar cualquier responsabilidad.
Jessica Estrada, presidenta del consejo de padres de la escuela secundaria, anunció el despido del director de la escuela, además, instó a los padres a hablar con sus hijos y presentar una denuncia si sus hijos son acosados por los maestros.
Se sabe que el maestro identificado como Josué Roberto, huyó de la institución y se desconoce su paradero.
El jueves por la tarde, la menor afectada informó a su madre, lo que el maestro le había hecho y ante ello, se inició con las manifestaciones por parte de los tutores.