Un fuerte accidente durante la encamisada de las fiestas patronales del municipio de Chignautla, un masculino perdió una de sus extremidades cuando una bomba explosiva de pirotécnica le detonó en un pie mientras se realizaba la quema de toritos.
Al lugar de los hechos, arribaron los paramédicos de Protección Civil de esa población, para brindar los primeros auxilios al masculino, quién responde con el nombre de Giovanni Santos «N» de 26 años de edad, con domicilio conocido en la localidad de Calicapan, así mismo en ésos momentos la víctima de la explosión estaba en estado de ebriedad.
Luego de brindarle los primeros auxilios el varón fuen trasladado al hospital general de Teziutlán, para que recibiera mayor atención médica, tras las graves lesiones que sufrió en el pie izquierdo por la explosión de la bomba de pirotécnica.
Debido a este fuerte incidente, la dirección de Protección Civil del municipio de los 9 Manantiales, tomó la decisión de suspender la quema de los toritos, como medida de prevención, a fin de evitar un percance mayor, ya que aun quedaba un torito por quemar, pero se detectó que este contaba con sobrecarga de pirotécnica.
Se dió a conocer que al hoy herido le tuvieron amputar el pie debido a que este quedó totalmente destrozado.