Ramón Camarillo Mirón, ex aspirante a la presidencia municipal de Quecholac, Puebla, fue encontrado decapitado y con signos de tortura a un costado de la carretera federal 150 Orizaba-Tehuacán en límites de Puebla con Veracruz.
Es importante mencionar que Camarillo Mirón es tío del priista Néstor Camarillo Medina, electo el 2 de junio como senador de la República.
También el occiso fue contrincante de Guadalupe Martinez hija del Antonio Martinez Toñin.
Los reportes indican y de acuerdo con los familiares estaba reportado como desaprecido desde el pasado miércoles 28 de agosto del año en curso en la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco perteneciente al municipio de Tehuacán.
En este caso fue hasta ayer que se registró una fuerte movilización por parte de corporaciones policíacas se registró, luego de que fuera hallado el cuerpo sin vida de un masculino; mismo que presentaba huellas de violencia y parcialmente desmembrado .
Fueron personas dedicadas a las labores de campo quienes al transitar por la zona del parque denominado «pájaro verde», hicieron el macabro hallazgo por lo que dieron parte a las autoridades policiacas.
Minutos después arribaron elementos de la policía municipal, localizando los restos humanos en un paraje solitario en inmediaciones de la carretera federal Tehuacán- Orizaba en el tramo de Azumbilla a Puerto del Aire.
Los agentes acordonaron el sitio para resguardar las evidencias y dieron parte a la Fiscalía General del Estado, por lo que a traves de peritos en criminalística, fotografía y dactiloscopia; realizaron el levantamiento del cadáver trasladándolo al SEMEFO regional de Tehuacán para la necropsia de ley correspondiente.
Hasta el momento el cuerpo permanece en calidad de desconocido teniendo las siguientes características, vestía pantalón de mezclilla en color azul cielo, playera color blanco y cinturón color negro, presentaba huellas de tortura y estaba parcialmente desmembrado de la extremidad izquierda y parte de la cabeza.