Un hombre de la tercera edad fue encontrado muerto y en estado de descomposición en el interior de su domicilio particular en el municipio de Tecamachalco.
Esto ocurrió durante la tarde de este viernes en una casa ubicada en la entrada del barrio de la Providencia en la junta auxiliar de Santiago Alseseca.
Fueron vecinos de la zona quienes alertaron a los números de emergencia quienes referían que de la casa salían olores fétidos.
Paramédicos de Protección Civil llegaron al lugar y al ingresar encontraron el cuerpo del hombre ya en estado de descomposición.
Elementos de la policía municipal también acudieron al sitio para tomar conocimiento e iniciar con los protocolos de acordonamiento de la zona.
Más tarde personal de la Fiscalía General del Estado efectuó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver de quien quedó en calidad de desconocido en el anfiteatro de Tecamachalco.
Este deceso podría tratarse de una muerte natural pues colonia refieren que el hombre vivía solo acompañado de sus canes.