Jorge Barrientos
El líder del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Puebla, Jaime Natale Uranga, aseguró que se está buscando asumir un papel destacado en la LXII Legislatura del Congreso del estado.
Por lo que aseguró que con seis diputados electos, el PVEM se ha consolidado como la segunda fuerza política en el Congreso, solo superado por Morena.
Natale Uranga ha expresado que la bancada del PVEM pretende liderar la Comisión de Medio Ambiente, dado que esta área es central para la ideología del partido.
Aunque el partido tiene la ambición de encabezar comisiones clave, Natale Uranga, urgio la importancia de llegar a acuerdos con otros partidos para una distribución justa de las comisiones.
Enfatizó que el verdadero fortalecimiento de una comisión proviene del trabajo de los diputados, más allá de quién la presida.
El líder estatal también reafirmó el compromiso de los legisladores del PVEM de trabajar con diligencia para cumplir con los compromisos adquiridos durante la campaña, subrayando su objetivo de entregar resultados positivos a los ciudadanos que confiaron en ellos al incrementar su representación de uno a seis diputados.