“La gestoría y el mantener un trabajo coordinado entre los diferentes niveles de gobierno, seguirá siendo una de las constantes en mi labor como diputado federal”, aseguró el legislador electo por el Distrito 14 de Izúcar de Matamoros, Eduardo Castillo López.
Esto tras formar parte de la entrega de apoyos en el municipio de Cuayuca de Andrade, otorgados por la secretaría de Bienestar, que en esta ocasión fue representada por el subsecretario Rafael Ramos Bautista.
En esta entrega se puso a disposición de las familias de Cuayuca, producto lácteo y estufas ecológicas, con el firme propósito de contribuir en la eficiente nutrición de las familias que radican en el interior del estado, sobre todo en municipios apartados de la capital poblana.
Agradeció el diputado Eduardo Castillo, el permanente apoyo del Gobierno del Estado que encabeza Sergio Salomón Céspedes Peregrina, que nunca ha dejado de atender las necesidades de la mixteca poblana, sobre todo siempre pensando que es prioridad para la administración estatal el bienestar de las familias que radican en regiones apartadas, que en pasadas administraciones fueron olvidadas y que hoy cuentan con el respaldo del gobierno.
En tanto, a través de la entrega de estufas ecológicas, se busca reducir significativamente enfermedades pulmonares causadas por la inhalación de monóxido de carbono durante la preparación de alimentos.
En esta entrega de apoyos también se contó con la presencia de Pavel Gaspar, diputado local electo; Maritza Marín, diputada Local suplente; Lorena Castillo, presidenta municipal electa de Cuayuca de Andrade, así como el Presidente Municipal en funciones, Marcos Solís Carrera.