Con la expectativa de ampliar sus ventas y, ayudar a la reactivación de la 43 Poniente como corredor gastronómico, el concepto restaurantero “Sandwichísimo” anunció algunos cambios en su oferta de bebidas, e inició con eventos especiales para mantener el interés por esta esta zona comercial, donde se generan 20 empleos directos.
La marca, que ya es una franquicia, también tiene el objetivo de posicionar el lugar como insignia para desayunos de negocios, y como espacio de brunchs, donde puedan efectuarse eventos empresariales, como convivios, y otros eventos especiales.
En la cena-maridaje, que se hizo para mostrar la versatilidad del lugar, la gerente, Lizeth Mexica, dijo que, si bien, se han hecho esfuerzos por reactivar la 43 Poniente, también corresponde al sector empresarial, implementar estrategias para atraer al público.
En tanto, el empresario Francisco Maldonado H., consideró que debe prevalecer seguridad en la zona para que más negocios puedan hacer propuestas nuevas para todos los públicos, y aumente la preferencia por la 43 Poniente.
En su primer evento de cena-maridaje, el restaurante tuvo como invitados a los chefs Aldo Gómez (Kampai) y Miguel Ugarte (fundador de Pulpo Bichi), y a los bartenders Camilo Galindo “Camilo El Terrible” (Casa Parrillera) y Gabriel Rojas (Mixo 23); todos ellos, con propuestas innovadoras, que mezclan sus propios conceptos, con el de “Sandwichísimo”.