* Las víctimas habrían sido señaladas como generadores de violencia en la franja de Puebla y Guerrero. Integrantes de una población habrían emboscados a los ahora occisos cuando regresaban de un velorio.
Josél Moctezuma
Fue la noche del jueves cuando supuestos pobladores de la granja de Puebla y Guerrero se habrían enfrentado en la montaña alta entre el municipio poblano de Ixcamilpa y de Olinala Guerrero dejando un saldo de cinco muertos y siete heridos.
Los ahora occisos fueron señalados de ser integrantes de un grupo delictivo que generaban violencia entre Puebla y Guerrero, sujetos que se desplazaban en camionetas que habían sido robadas semana atrás a pobladores y éstos ya las habían identificado.
Entre las siete víctimas se encuentra una mujer que estaba embarazada. El enfrentamiento entre civiles fuertemente armados se registró en el crucero de Amatlicha y Acamilpa en el lado de Guerrero, sin embargo el conflicto se desencadenó en la región de Ixcamilpa de Guerrero, municipio que pertenece al Estado de Puebla.
Hasta el momento las autoridades poblanas no han reportado de manera oficial este enfrentamiento por el robo de dos camionetas de lujo, tipo Chevrolet Suburban.
Personal de la Fiscalía General del Estado de Guerrero y Fiscalía General de la República, así como peritos llevaron a cabo las diligencias correspondientes para el levantamiento y traslado de cadáveres al Servicio Médico Forense (SEMEFO). Los heridos se reportan graves en hospitales del estado de Guerrero.