Locatarios del Mercado Zapata denuncian a la organización 28 de Octubre por cobros ilegales y sin saber el destino de los recursos por cobro de estacionamiento y sanitarios del inmueble, piden la intervención del ayuntamiento de Puebla.
Por lo que solicitaron la intervención del presidente municipal suplente de Puebla, Adán Domínguez, para que haga que prevalezca la paz y los acuerdos que existen con los locatarios de dicho centro de abastos.
Los quejosos acusaron a líderes de la 28 de Octubre y el secretario de gobernación municipal, Jorge Arturo Cruz Lepe, de negociar en oscurito la procedencia del estacionamiento, así como la concesión de la caseta, sino también el cobro de los servicios de sanitarios, pues hasta el momento no se sabe el destino de las cuotas.
Asimismo, exhortaron que la Contraloría Municipal realice una investigación exhaustiva, sobre el actuar de los servidores públicos que no han cumplido con el deber de sus funciones.
Finalmente, aseguraron que desde hace años ellos no pertenecen a ninguna organización, esto con el objetivo de dejar atrás los conflictos y dedicarse al trabajo que necesita el mercado para generar más ventas en el lugar.