Millonario botín además de armas se roban dentro de una residencia de Campestre Haras en Amozoc

Una residencia de Campestre Las Haras fue asaltada, los delincuentes se llevaron tres armas de fuego y 600 cartuchos útiles, además de joyas, perfumes, bolsas y tenis por un valor aproximado de un millón de pesos.

El propietario informó al número de emergencia 911 que en su casa había ocurrido un robo por lo que al lugar llegaron elementos policiales a quienes les señaló que hizo una revisión de su domicilio y le faltaban armas de fuego y otros artículos.

Del lugar hacían falta un rifle de repetición calibre 300 con 200 cartuchos útiles, una pistola luger calibre .380 con 200 cartuchos útiles y un revolver calibre .380 de la marca Taurus con 200 cartuchos útiles, todas las armas con permiso de la SEDENA,

Del inmueble también hacían falta relojes con diamantes, varios pares de tenis de modelos exclusivos, perfumes, ropa y bolsos de diseñador por un valor superior al millón de pesos.

Sobre el grupo delictivo se desconoce cuántos habrían ingresado al inmueble ubicado en territorio de Amozoc y las autoridades investigan como ingresaron al lugar que cuenta con vigilancia.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial