Reconoció su ardua labor por erradicar el hambre y la desigualdad entre los poblanos
La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, visitó el Banco de Alimentos de Puebla, ubicado en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán, perteneciente al municipio de Coronango, donde conversó con sus directivos y reconoció la labor que llevan a cabo todos los días.
Tras realizar un breve recorrido por las instalaciones y escuchar la manera de operar del Banco de Alimentos, así como las historias de vida que ha cambiado, Tonantzin Fernández expresó su admiración y respeto hacia su trabajo, al tiempo de externar su apoyo para que los resultados se multipliquen.
Afirmó que el trabajo conjunto con los ayuntamientos y las organizaciones civiles es necesario para dar a conocer su labor; por ello, aprovechó para plantear rutas alternativas de trabajo conjunto y seguir beneficiando a las familias poblanas que más lo necesiten.
Posterior a su visita, aseveró que actividades como esta sirven como inspiración para las y los ciudadanos, exhortándolos a participar en la donación de alimentos para continuar combatiendo la desigualdad y contribuir a terminar con el hambre en Puebla.