La iniciativa «Sembremos Esperanza» continúa su misión en el estado de Puebla. Bajo el liderazgo del gobernador electo Alejandro Armenta, quien ha impulsado esta causa por más de 28 años, esta iniciativa refleja los principios de un gobierno humanista que se compromete con la defensa del planeta. Con la participación de 10 colectivos y alrededor de 120 jóvenes, se entregaron 500 nogales y 500 limones, simbolizando el despertar de las conciencias hacia un futuro verde para Puebla y México.
Las acciones de «Sembremos Esperanza» se alinean con los programas y proyectos en materia ecológica y de desarrollo al campo del gobierno federal que encabezará la presidenta electa, la doctora Claudia Sheinbaum. Este esfuerzo conjunto garantiza que las políticas de sostenibilidad y cuidado del medio ambiente se implementen para el bienestar de los ciudadanos.
Emma Jiménez, una de las jóvenes participantes e integrante de las juventudes armentistas expresó: «Por amor a Puebla y al planeta, estamos reforestando nuestro estado, inculcando en los jóvenes el legado de nuestro gobernador electo Alejandro Armenta. Queremos continuar con su gran labor de sembrar esperanza». Michel Talavera agregó: «Amando a Puebla, amando al medio ambiente, y siguiendo el ejemplo de Armenta durante todos estos 28 años, estamos comprometidos con esta causa».
En palabras de Alexa Espidio, «Nos encontramos en el corazón de la capital poblana, todas las juventudes armentistas trayendo el mensaje que nos han enseñado el presidente Andrés Manuel López Obrador y nuestro gobernador electo Alejandro Armenta: cuidar al planeta y amar a Puebla». Alejandra de los Santos concluyó: «Hoy, con el corazón armentista, seguimos el legado de ser útiles, acomedidos y agradecidos con nuestra madre tierra, sembrando esperanza juntos».