Mediante un impresionante operativo, elementos de la Fiscalía General del Estado, lograron el aseguramiento de una supuesta distribuidora de estupefacientes en la junta auxiliar de Calipan, quien operaba en la impunidad al contar con la protección de la policía municipal de Coxcatlan Puebla.
Los elementos de Seguridad Pública contaban con recurso económico así como mercancía para el consumo personal, para no operar o avisar de cualquier operativo que se fuera a efectuar, hechos asentados dentro de la investigación efectuada por elementos de la Fiscalía.
De acuerdo al reporte, en este operativo se aseguró a “Lupe” así como su pareja quien es conserje de una escuela primaria, quienes fueron asegurados en el operativo efectuada la madrugada de este sábado mediante un despliegue policial sorpresa.
Una vez que se aseguraron a los presuntos responsables en el domicilio, se aseguraron vehículos, electrodomésticos, droga así como varios artículos que pudieran ser de dudosa procedencia ya que eran aceptados como empeño a cambio del estupefaciente.
La “Lupe” así como Jessi, aseguradas en este operativo, fueron presentados ante la Fiscalía donde se efectuará las investigaciones pertinentes para desmantelar la red de narcomenudeo del municipio así como de las poblaciones colindantes.