En lo que podría tratarse de un ajuste de cuentas entre grupos rivales, este viernes 19 de julio, un hombre fue asesinado de varios balazos en el municipio de Tlaola en la sierra norte de Puebla, donde ya suman 4 homicidios en las últimas dos semanas.
La agresión directa, se registró esta tarde en calles de la comunidad de Xaltepuxtla, cuando un hombre disparó en al menos 14 ocasiones, en contra de Adolfo N., quien murió de manera instantánea.
Luego de las detonaciones el homicida huyó del lugar con rumbo desconocido, mientras que los vecinos solicitaban el apoyo de la policía y servicios de emergencia.
Paramédicos de Protección Civil llegaron al lugar para brindar la atención prehospitalaria al masculino, sin embargo carecía de signos vitales.
Tras confirmarse la muerte del masculino, la zona fue acordonada por elementos de la policía municipal para preservar la escena del crimen.
El cuerpo permaneció tendido en la vía pública a la espera de que arribe personal de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento correspondiente.