Al atender al llamado de la ciudadanía, el Presidente Municipal de Xiutetelco, Baltazar Narciso Baltazar, inauguró una nueva obra carretera, ahora en la localidad de Barrio Chiquito.
Esta obra de concreto hidráulico cobra especial importancia, sobre todo porque es una vialidad que conduce a la Reforma, que es una de las vías más solicitadas por la población.
La validad consta de 150 metros de longitud con 6 metros de ancho, contemplando un desalojo pluvial y la construcción de guarniciones que resultarán de gran beneficio para las personas que habitan tanto la localidad de Barrio Chiquito, como para las localidades aledañas.
El Presidente Municipal; Baltazar Narciso reconoció su alegría al responderle a la sociedad como se debe, entregando una obra de gran beneficio para los habitantes de la localidad, que diariamente transitan por la zona y a quienes mejora satisfactoriamente su calidad de vida, incrementando los servicios de movilidad.
Adelantó que posiblemente en próximos días sea entregada otra obra carretera que comunique de la Palma a Reforma y esta podría ser la última obra a concretarse en la administración 2021-2024.
Posteriormente destacó que los compromisos se van cumpliendo en su administración y recalcó que los resultados continuarán y ya se están analizando obras nuevas por concretar, considerando un muro de contención pendiente en esta zona, además de adoquín, entre otras acciones a hacerse realidad en el periodo 2024-2027.
Asimismo Baltazar Narciso comentó, “seguiremos dejando huella y aprovecho esta entrega de obra para agradecer el apoyo que nos dieron, como gobierno es importante la experiencia que ya hemos adquirido en tres años y que será un gran respaldo para seguir haciendo historia”.
Finalmente mencionó que en los próximos tres años de su administración, se prevé un periodo de mucho progreso, tomando en cuenta que el trabajo de un gobierno se hace más fácil y más rápido teniendo de lado al Gobierno del Estado, al Gobierno Federal, los cuales son de la misma línea política que el ayuntamiento de Xiutetelco y eso, dijo, “nos da una seguridad. A final de cuentas quien gana es el pueblo, son ustedes y estamos en pie de lucha, vamos a seguir trabajando y continuará una buena historia para Xiutetelco”.