De la mano con la población y dejando evidencia de buenos resultados y respuesta a las necesidades, el Presidente Municipal de Xiutetelco, Baltazar Narciso Baltazar, hizo entrega de una obra más, celebrando la inauguración de la techumbre de la escuela primaria ubicada en San Andrés Coyotitlán.
Con la presencia de la comunidad estudiantil, además de autoridades y el cuerpo de regidores, Baltazar Narciso entregó este techado de la Escuela Primaria Benito Juárez, el cual beneficia a las y los alumnos además de habitantes de la comunidad.
«Estamos a favor de seguir apoyando a la educación, de seguir dotando de espacios dignos a toda la comunidad, y estoy seguro que con este techado, además de realizar actividades deportivas y ofrecer mejor infraestructura a la escuela, la comunidad estudiantil podrá realizar actividades recreativas y escolares cómo lo fue la graduación de esta generación que se logró hace pocos días y dónde la Presidenta del DIF fungió como madrina de generación».
Baltazar Narciso destacó que la obra pública será una constante y Xiutetelco no detendrá el progreso que ha logrado y que lo está consolidando como uno de los municipios más destacados de la sierra Nororiental.