Jorge Barrientos
El diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Oswaldo Jiménez López, sugirió que el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo Medina, «debe ir a terapia» si no ha superado la derrota del 2 de junio y dejar de buscar culpables de los resultados electorales.
El diputado lamentó que Camarillo Medina continúe buscando culpables de la derrota sufrida en las urnas y sugirió que el priísta «amaneció enojado» o no tenía contacto con sus estructuras electorales cuando hizo esa declaración.
«Creo que está buscando culpables, pero no los está buscando en donde los debe buscar y creo que se tiene que ver al espejo para encontrar al primero (…) ¿No lo ha aceptado? Entonces tiene que ir a terapia, la realidad es que todos los que hemos pasado por este proceso y no tuvimos los resultados esperados ya estamos en lo que sigue y estamos viendo para adelante», expresó Jiménez López.
Asimismo, acusó al dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina, de haber abandonado a la militancia durante la campaña electoral.
En entrevista, el legislador panista rechazó las acusaciones del senador electo respecto a una supuesta falta de respaldo en el distrito 17.
Néstor Camarillo había señalado que en el distrito 17, el candidato a diputado local se negó a representar los colores del PRI y a colaborar en la campaña conjunta. Sin embargo, Oswaldo Jiménez aseguró que mantuvo cercanía con la estructura del PRI y su delegado distrital para recorrer el territorio