En el municipio de Tepexco, en la mixteca poblana fue hallado el cadáver de un hombre con el rostro cubierto con cinta adhesiva de color gris, amarrado de pies y manos además que presentaba dos balazos en la cabeza.
Los hechos se registraron la mañana de este miercoles en el camino de terracería que conduce de Tepexco a Ixtlatlala en el paraje denominado el Llano
Fueron campesinos quienes hicieron el hallazgo del cuerpo y de inmediato alertaron a los números de emergencia.
En el lugar paramédicos acudieron como protocolo solo para confirmar que el masculino carecía de signos vitales pues tenía dos balazos en la cabeza.
Es importante señalar que en el lugar se encontraron dos casquillos percutidos y se presume fue privado de su libertad en otro sitio y asesinado en el lugar donde fue localizado.
La zona del crimen fue resguardada por elementos de la policía municipal para preservar los indicios.
Mas tarde se presentaron peritos de la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver quien quedó en calidad de desconocido número 13 en el anfiteatro de Izúcar de Matamoros.
Asi mismo se aperturó la carpeta de investigación número FGEP/CDI/CGEIHD/IZUCARMAT-I/000440/2024. Para esclarecer este homicidio y dar con los presuntos responsables.