En redes sociales se han hecho virales las fotos de Fredy del Mazo, un gatito que ahora forma parte de la plantilla de empleados de Suburbia
Un gatito color gris con rayas negras ha causado sensación entre los clientes de una sucursal de Suburbia, ubicada en Alfredo del Mazo, en Toluca, pues se le ha visto paseando por los pasillos de la tienda departamental, portando un gafete de empleado con su fotografía y su nombre.
De acuerdo con medios locales, el gatito vivía en situación de calle y una mañana se metió a la tienda departamental para buscar refugio por lo que los empleados comenzaron a darle comida y agua, pero con el tiempo se encariñaron con el animal, decidieron adoptarlo y lo nombraron Fredy del Mazo, en alusión a la vía donde se ubica la sucursal de Suburbia.
Hace poco Fredy del Mazo recibió su credencial oficial que lo identifica como empleado de Suburbia, aunque según han explicado los empleados que se hicieron cargo del gatito su gafete también es una forma de evitar que personas ajenas a la tienda se lo lleven o quieran hacerle daño.
En redes sociales los empleados de la empresa han recibido felicitaciones por haberse hecho cargo del gatito y han asegurado que irán a comprar solo para conocerlo, mientras que otros han bromeado con la idea de que Fredy parece más el jefe de la tienda que un empleado.
«¿El gatito tampoco hace nada o por qué el nombre?». «Que alegría saber que ya somos más los que nos preocupan los animales, bien por su actitud eso realmente hace la diferencia en este mundo». «Hay que ir a visitar a Fredy del Mazo para que nos atienda», comentaron usuarios de redes sociales.