Jorge Barrientos
La dirigente del Comité Ejecutivo Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Olga Lucía Romero Garci Crespo, continuará en su cargo como presidenta, mientras dirige la Comisión de Finanzas, Administración y de la Función Pública en la transición del gobernador electo, Alejandro Armenta Mier.
En conferencia de prensa, la ex diputada local, afirmó que sus actividades en la transición del Ejecutivo Estatal no interfieren con sus funciones como dirigente partidista.
«Vamos a ver cómo se va juntando todo, yo sé que todos vamos a hacer un trabajo, pero no se contraponen (mis funciones de dirigente) porque esto es una coordinación, no es un puesto oficial, entonces simplemente vamos a estar coordinando y ayudando en este trabajo de transición”.
Explicó que su rol en la transición es de coordinación y no un puesto oficial, por lo que puede compaginar ambos compromisos.
Romero Garci Crespo también indicó que será el gobernador electo quien analice los perfiles para integrar el equipo de transición y eventualmente el gabinete legal en diciembre.