Jorge Barrientos
La diputada local integrante de la bancada del PAN, en el legislativo poblano, Mónica Rodríguez Della Vecchia, dijo que solicitará a la Fiscalía General del Estado y a la Procuraduría del Menor revisar posibles violaciones a los derechos de las niñas, niños y adolescentes por parte de Adán Domínguez Sánchez, alcalde sustituto de Puebla.
En entrevista, la legisladora local calificó como lamentable que el presidente municipal sustituto utilice a menores de edad para atacar su labor legislativa.
Además, Rodríguez Della Vecchia enfatizó que no se debe utilizar la imagen de menores de edad ni eventos en su favor para ventilar temas políticos.
«Es muy lamentable, de un nivel muy bajo que una autoridad como un alcalde no conozca y utilice a menores con fines electorales, es muy grave lo que sucedió ayer», expresó.
Y es que, durante un evento del Ayuntamiento de Puebla, Adán Domínguez criticó a la diputada Mónica Rodríguez, cuestionando su trabajo como presidenta de la Comisión de la Familia y Derechos de la Niñez en el Congreso local.