Un hombre de 32 años y su hijo cayeron de la rueda de la fortuna siendo que, a mitad de la vuelta, la protección que sostenía a los ocupantes se abrió, provocando que ambos cayeran desde una altura aproximada de 12 metros en la feria anual de Tepanco de López.
En ese momento, el papá, en un intento por proteger a su hijo de cuatro años, lo abrazó mientras caían, sin embargo, el impacto fue severo para él; resultó con traumatismo craneoencefálica tras caer entre los fierros del juego, su hijo quedó con golpes y heridas menores.
Paramédicos acudieron rápidamente al lugar y trasladaron al padre a un hospital en Tehuacán, donde su estado de salud es reportado como grave y permanece en coma, mientras que el menor de edad aparentemente ya ha sido dado de alta tras recibir atención médica.
Los familiares de las víctimas han solicitado apoyo y justicia por este trágico suceso, ya que las autoridades locales aún no han emitido un comunicado oficial sobre las causas del accidente ni las medidas que se tomarán al respecto.